Ser piloto de moto gp

Me llamo jorge y tengo 14 años soy de valencia, y quería saber como podía llegar a ser piloto de motos a nivel profesional. Se que valgo para esto pero m falta ayuda por favor ayudame que puntúo muy bn

2 respuestas

Respuesta
Soy juan carlos mi teléfono. Es 625 884 497 tu respuesta prefiero dártela mejor en persono.
Respuesta
Para llegar a ese puesto debes aber cogido motos de los 5 años si no lo as exo da = lo primero es tener una moto que corra i estar apuntado en un campeonato de minibike o de scooter i ir subiendo depuesto si no kiers ser apuntado coge i conometras la weltas que aces kn la moto i la envías en la página moto gp i te pueden llamar pa cuando tengas 15 o 16 años i acer un video donde te se vea pilotar i acostar todo eso suerte
Yo he corrido con minibike desde los 10 años pero e decidido que quiero llegar a ser algo más que un chaval para pasárselo bn y lo que no se es por donde empezar tío...
Dime por donde empezarías tu
Ps enpezaria cojiendo motos de mayor cilindra aun k sea sin carnet en un campo empezaria a praticar i a los 16 me sacaria el carnet i eria a torneos kn moto de 250 o de 600cc