Ser piloto de moto gp

Me llamo jorge y tengo 14 años soy de valencia, y quería saber como podía llegar a ser piloto de motos a nivel profesional. Se que valgo para esto pero m falta ayuda por favor ayudame que puntúo muy bn
2

2 Respuestas

1.850 pts.
Soy juan carlos mi teléfono. Es 625 884 497 tu respuesta prefiero dártela mejor en persono.
15.050 pts. soi corredor de motos mecanico desde ace años
Para llegar a ese puesto debes aber cogido motos de los 5 años si no lo as exo da = lo primero es tener una moto que corra i estar apuntado en un campeonato de minibike o de scooter i ir subiendo depuesto si no kiers ser apuntado coge i conometras la weltas que aces kn la moto i la envías en la página moto gp i te pueden llamar pa cuando tengas 15 o 16 años i acer un video donde te se vea pilotar i acostar todo eso suerte
Yo he corrido con minibike desde los 10 años pero e decidido que quiero llegar a ser algo más que un chaval para pasárselo bn y lo que no se es por donde empezar tío...
Dime por donde empezarías tu
Ps enpezaria cojiendo motos de mayor cilindra aun k sea sin carnet en un campo empezaria a praticar i a los 16 me sacaria el carnet i eria a torneos kn moto de 250 o de 600cc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas