¿GPR 50 con SCR Corsé?

Quería saber si el tubo SCR Corsé le ba bien a una GPR 50 toda de serie, porque por es sonido flipa cómo suena XD. Si no, que tubo m recomendáis para que suene bien, ¿o qué le tengo que acer para que el SCR le baya bien?
Chao

1 Respuesta

Respuesta
El SCR Corsé es uno de los mejores tubos que hay, junto con el metrakit pro race y el yasuni r3, cualquiera de estos seria una buena elección, para que vallan bien te aconsejo que le pongas un carburador 17,5 o 19mm con su correspondiente filtro de potencia, aparte si aun kiers conseguir más rendimiento sin llegar a trucar ponle una caja de laminas malossi vl6 y discos de ebrague mk mrd, con eso la moto te haría 120 km/h reales en llano y un poco más en bajada, también depende de los desarrollos que lleves, personalmente para tener fuerza y buena velocidad te recomiendo de piñon un 12 13, y la corona de 44 o 46 dientes.
Lo único malo es con tubos para preparaciones como son estos pierdes en bajos aunque si le montas lo que te he puesto sera la mejor 49cc incluso superando algún 70cc.
ok muxas gracias, pero x kuanto m saldria d precio mas o menos lo k me as sdixo k le monte. ta,mbien kiero sabe4ri si kn esas piezas sube muxo la posibilidad del gripaje.
Gracias
<address>el precio de todas las piezas serian 160? mas el tubo si no lo tienes,y luego depende del taller pues unos 90euros,pero ya te digo q seria de lo mejorcito q hay sin llegar a trucar, aparte no tiene riesgo alguno de gripar,irias como de serie,asi q el riesgo es nulo.</address><address></address><address>lleva la moto a un taller weno pero q no te cobren mas de 90,100euros x todo el montaje,si eres de madrid te puedo recomendar alguno,incluso pa que te salgan mas baratas las piezas.</address><address></address><address>espero habete ayudado si necesitas lo que seas me añades a tus favoritos y me preguntas lo que sea.</address>
si tio soi d madrid i m ban a komprar la GPR Replica, k es kreo k d serie yeba un 17'5, asik dl karburador lo kitamos XD, i solo dcirt k si m puedes dcir el tayer ps DPM i tb k kual SCR el Handmade o el Racing? muxisimas gracias