Derbi gpr 50r

Me voy a comprar la gpr para hacerla cañón quisiera que me pusieras el trucaje más bestial que conozcas para esta moto yo había pensado en el evo maston pata negra o MK pro race de 8 tranferscon un 28 unas laminas de carbono con una caja más grande de laminas un 14 48 de plato piñon un rotor variable que esta en www.animotos.com con salida para luces externo 383? Un filtro de potencia que esta en www.motoscoot.es de competición Stage6 DOUBLE LAYER y biela cigueñal reforzada que aguante 16.000rpm por lo menos y no se me ocurre nada más esto esta bien o tu sabes algo mejor contesta pronto y puntuare bn

1 Respuesta

Respuesta
No agas eso.. pon lo que t voy a decir yo y si que tendrás un cañón..
-Cilindro malossi mhr team 80cc..(para poner este cilindro tendras k encarar el carter k aun ara k ande mas la moto.. y ya de paso k t limen los trasfers y k t retoken algo la salida de escape..)
-Cigueñal malossi mhr team
-Embrague mk mrd
-Caja de laminas malossi vl6 de carbono
-Carburador 28 mrd
-Filtro hebo
Rotor pvl digital variable con salida para luces..
-Escape scr racing line o mk pro race kualkiera de los dos.. y desarrollos 14-46
¿Lo de encarar el carter que es que lo abra un poco un tornero y lo de limar los transfers y la salida del escape igual no? ¿Dónde puedo encontrar esas piezas? ¿La biela cigueñal le pongo la que yo digo? ¿Gracias contexta rapido que ya esta el rodaje casi exo y los dineros en el bolsillo a por cierto cuanto ba a costar eso y que velocidad puede llegar a alcanzar? Valorare bn pero que no se te olvide responder a todas las preguntas
La primera pregunta.. encarar el carter no tiene nada que ver con un tornero.. ai gante que se dedica a preparar cárteres.. en un taller t puedes informar.. y ellos t lo enviaran a alguien que los prepare.. ai que limarlo.. para ensancharlo.. para que los gases se distribuyan más fácil y más rapido.. y aumentaras precompresion en el carter.. lo de limar trasfers y salida de escape pues lo mismo.. ai gente que se dedica a ello.. en un taller tienes que saber de gante de por ai cerca que t lo haga.. consiste en afilar los trasfers.. para distribución de gases como el carter.. y la salida de escape es limarla 2 mm hacia arriba para que la moto alcance más rpm.
2º pregunta.. las piezas.. las puedes comprar tanto en motoscoot. Es como en animotos.com o en un taller de motos..
los precios son.. cilindro 414euros
Cigueñal 300euros
Embrague 45euros
Kaja de laminas 50euros
Carburador 130euros
Filtro 30euros
Rotor 360euros
Escpae entre 250 y 300 euros depende cual escojas de los que t puse ai arriba y los desarrollos con la cadena 30euros
Velocidad.. es difícil de concretar.. pero no creo que t pase mucha gante por no decir nadie..