Zip 50cc 4t 2008

¿Hola experto tengo una zip de 4t de 50cc y quiero ponerle algo o cambiarle algo para que me ande más de lo que me anda ahora.Que me recomiendas que no sea muy caro?
Gracias experto

1 Respuesta

Respuesta
Poca cosa, algún carburador más alto tipo 17,5 o algo menos incluso, y algún tubo para motores de 4 tiempos, que no tengan tanto tope por dentro. Informate en cualquier tienda de recambios, ellos te podrán aconsejar muy bien.
También existen cilindros, pero no vale la pena, ya que podrías acabar jodiendo la moto ya que los motores de 4 tiempo son muy delicados (por las válvulas y todo esto)
Muchas gracias experto. Me ha sido de gran ayuda.
Muy bien, para eso estoy, cualquier consulta más te podré ayudar, no olvides de valorar y finalizar la pregunta.