Como preparar un motor juky 50 para llevarlo al máximo

Necesito toda y cualquier tipo de información para la preparación de un motor juky 50 de carter chico (así es conocido acá en argentina), para llevarlo al máximo, es para un karting sin ninguna traba por reglamento, tanto apuntes como consejos de limado, elaboración de escapes, datos técnicos, modificaciones para el motor, componentes de competición que se pueden adaptar, el motor esta totalmente estándar..

1 Respuesta

Respuesta
No quería descartarte la espuesta sin más, pero creo que yo no te voy a poder ayudar mucho, pues no conozco tu motor. No lo había oído nunca... Además cuando retoco algún motor si no es con preparaciones comerciales, me limito a optimizar el flujo de los gases de admisión y de escape, poner un carburador más grande... Y poco más. Creo que tendrías que acudir a alguno de los chicos de este mismo foro que son más "cracks" en lo de las preparaciones... Copia y pega la pregunta así no tendrás que reescribirla.
Siento darte una ayuda tan excualida...