Preparacion de motor morini 50 cc (juki en argentina)

Necesito toda y cualquier tipo de información para la preparación de un motor juki 50 de carter chico, así es conocido acá en argentina (también leí por ahí que es un motor morini o copia de el), para llevarlo al máximo, es para un karting sin ninguna traba por reglamento, tanto apuntes como consejos de limado, elaboración de escapes, datos técnicos, modificaciones para el motor, tabla de cruce de transfers y lumbrera, componentes de competición que se pueden adaptar, el motor esta totalmente estándar..

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no conozco ese motor, asique no podría decirte componentes ni nada, aunque todo con un poco de maña se puede adaptar, aparte de esto no tengo manuales .
Lo siento un saludo