Cruces de un 2 t

Pecho te cuento que asta el año pasado tuve corriendo en moto a mi hijo, corría con un Zanella 70 cc.
Armado por mi y logro el campeonato,
ahora quiere pasarse al karting probamos el motory no ba creo que tendría que cambiar los cruces ya que el motor tiene fuerza pero no se estira y ya prove de todo. Acá el que anda es el morini ramela
pero somos fanas de Zanella, morini y minarelli son como ford y chevrolet.
Quería saber si me podrías pasar algún cruse para el Zanella es un BRN 5 transfer con tabique, o me aconsejas que me pase a la contra ja ja, como dice el dicho si no los puedes únete a ellos pero si logro ganarles con el Zanella le pongo tu nombre en los pontones,
Un abrazo
Felices fiesta que la pases bien

1 respuesta

Respuesta
Pásame una diré de e-mail y te paso los apuntes, ¿de dónde sos?
Pecho35
Hola Pecho te agradezco que me hayas contestado, mi correo para los apuntes es.
[email protected] , soy de Viema Rio Negro
Desde ya muchísimas gracias.
Un abrazo