¿Qué jog es mejor? Jog r o Jog rr

Me gustaría saber que diferencia hay entre estos dos modelos de la jog com: suspensiones, motor, cual se truca más y mejor. Ya se que cambia el refrigerador pero quería saber más entre estas dos.
Respuesta
La que mejor se truca, es la que más refrigeración tenga, porque más enfría y más aguanta el trucaje, píllate la que tenga el refrigerador más grande, y de motor, creo que son idénticos. Cambian la forma de los plásticos y poco más.
¿Cuál te cojerias tu?, ¿Por qué? ¿Entonces solo cambia el refriigerador i ya esta no? Gracias i Saludos!
Yo me cogería la JOG RR, y creo que solo cambia el refrigerador, y puede que un poco el exterior, pero poco.