La mejor enduro de 49

Me querría comprar una enduro de 50, i me gustaría la mejor pa campo i offroad, aunque tamb voy a pisar algo el asfalto. Yo me e informado i tal, i la cosa queda (pa mi opinión) entre la hm cre six, la rieju mrx pro, i la beta art (aunque esta se pasa ya de kara), dime cual es la mejor de estas para hacerle un uso offroad en general i si hay alguna mejor, ¿dímelo también ok? Chao!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues para un uso offroad la mejor es la mrx, pro o no pro, esta es una gran moto, con un buen motor, un minarelli, este motor es muy bueno, wno, casi todas la 49 lo usan, pero yo tengo contactos en la fabrica de rieju y me he enterado que minarelli al tener mucha confianza con la marca catalana, le esta dando unos motores de más calidad, es un motor que aguanta muchísimo los trucajes, y te dará la aceleración y la rapidez de una offroad, en asfalto de dará velocidad también, pero no te tubmes demasiado eh! XDxDxD la mrx es la mejor con diferencia, rieju se kurra mucho las motos. Creo que el diseño de la moto es francés o italiano, no se. suerte