Quiero Que mi Typhoon 49cc corra MÁS

Tengo una piaggio typhoon de 49cc con un carburador de 17,5, un escape tegnigas y unos rodillos de nylon en el variador y no me pilla más de 65km/h. ¿Qué tengo que acer para que corra más? ¿Qué le tengo que cambiar? ¿Qué le tengo que poner?
Salu2 !!! ;)

1 respuesta

Respuesta
Cambiale el bloque por uno más grande o cambiale el cilindro, y si no quieres entrar en materia de motor ponle un escape hebo y un variador malossi aunque la typhoon no es una moto para correr mucho...