Typhoon

Soy un chico de 17 años y tengo una piaggio typhoon. El caso es que estoy preocupado porque no es si mi moto tendrá un consumo de gasolina excesivo para el trucaje que tiene. Un depósito (5.5l)me dura entre 60y90 km. El caso es que en el manual pone que debe durar unos 200 km (1.9 l cada 100km)y mi moto tiene de trucaje un escape yasuni r, un cilindro de 68cc y en carburata dell'orto 17,5. ¿Coge unos 100 km/h de velocidad punta. Es excesivo este consumo? ¿Cuánto consumen más o menos las motos con trucajes similares o superiores al mio?

3 respuestas

Respuesta
Respecto a lo que pone en el libro no le agas mucho caso, tu moto para estar trucada tiene un consumo normal, yo tengo una rieju rj con dell'orto 19, yasuni cross, laminas polini y filtro polini i me dura más o menos como a ti
Estate tranquilo que tu moto va bien
Respuesta
Mi moto que es una rs1 y el deposito y un día completo me chupa 10 euros tranquilamente hombre yo tenia una scooter i me duraba un deposito 100 kilómetros i no estaba trucada
Yo creo que esta bien de consumo venga tío espero que te allá sido de ayuda, aios
Respuesta
Pues mira, los consumos son muy relativos, yo a mi Supercinco 1100 le he sacado consumos de 25 L/100Km cuando lo normal debería rondar los 8, no te preocupes que la moto no consume mucho, con lo que llevas en ese motor no es excesivo, te comento que mi pequeña maneja unos consumos en los que el deposito de 7 litros me dura un unos 60 Km, y no tiene mucha preparación, más bien ninguna, un escape vacío y sin filtro de aire (mi moto es vieja y me la sopla si se jode, no hagas ninguna de las dos) bueno, no te preocupes que el consumo no es demasiado, es normal tirando a bajo.