¿Dónde esta la bujía en una piaggio energy?

Tengo una Piaggio Energy del 2002, de 50cc, y creo tengo que cambiar la bujía pero no la encuentro! Del otro día saque varios torniillos pero no logré localizarla! ¿Alguien puede decirme donde esta? Me han dicho que es muy fácil cambiarla pero si no la encuentro chungo! Iba a haber llevado la moto al taller pero en todos lados lista de espera de más de una semana!

1 respuesta

Respuesta
Esta en la culta del cilindro pero si no sabes ni donde esta la bujía mejor t explico la version larga je je sigue el escape asta el principiodonde va conectado el escape es el cilindro a la vista el cilindro es de 2 piezas el cilindro y la culata que es la tapa que ai encima y la bujía esta justo en el centro de la culata pa quitar la bujía tienes que quitar primero la pipeta que se quita con la mano y pa la bujía ace falta 1 llave bujía que viene con la moto o una llave exagonal de 21mm