Ya tengo la JogRR&le he quitado los topes.

Hola compi!
Bueno pues... Que ayer me compre la jogRR en amarilla, y negra y ya le he quitado los topes hoy esta mañana, y me dirás tu,¿como as exo los kilometrajes en 2 días, pues.. Como estoy trabajando en tu taller de motos, que si jesús vete a llevar este pedido al almacen, o a otra tienda de motos, pues... Le he hecho ya 1.200kmh/Por que estoy todo el día con la moto, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche sin parar je je.Me anda la moto 80-82 más o menos yo solo,&75-80 con 2.
Y le quiero poner ahora escape variador carburador, desarrollos&rodillos ligeros.
Mira le quiero meter.!aer que te parece.
Me gustaría que los 100-105 yo solo que me andaría la moto je je.
YasuniR70
carburador dellorto17.5mm
desarrollos malossi o polini
variador malossi multivar o el polini super speed.
Si eso dime lo que tu más le pondrías, pero sin cambiarle el cilindro.(Pero que me ande yo solo la moto 100-105kmh)
Un saludo&gracias
Jesús.!

1 Respuesta

Respuesta
Joder... 1200 km... vaya paseos te has dado... XD
mira lo que le quieres poner es lo que yo le pondría, y de variador le pondría el polini ya que esta menos visto, y por lo que he oído va mejor que el malossi.
Con yasuni; 17,5dell orto; variador polini... los 100-105 te los coge cuando quieras. Je je
mucha suerte je je
finaliza y puntúa
Muchísimas gracias:)tengo un par de dudas, espero que no te importe aclarármelas.
Los 100-¿105 me lo cogerá solo en una cuesta muy impinada no? Y yo solo, ¿no? A mi con que en llano me ande los 85.90 con to me basta.
¿Hay alguna pieza que de potencia a la moto sin cambiar el cilindro?
Espero tus aclaraciones.
Muchísimas gracias otra vez.
Jesús.!
Pues mira te aconsejo:
Una caja de laminas malossi de carbono, ((ganas 5 km/h más))
Un filtro de potencia stage 6 de doble capa ((ganas 5km/h más))
Y una correa de competición de la marca que tengas el variador nuevo.
Más mejor no le pongas porque es meterle ya demasiado al cilindro de casa. Con el filtro de potencia aras que la mezcla de aire y gasolina para la explosión en el cilindro sea más pura.
Con la caja de laminas ganaras unos 5 km/h más.
Y con la correa nueva, te evitaras de que se rompa, pero al tener la de casa nueva, déjasela puesta un tiempo, dentro de un dar de meses yo si se la pondría.
Todo esto te saldrá sobre unos 70-80 euros. ¿Tampoco es tanto no...?
Bueno ya me dirás que pones y aver como anda... je je
Si no tienes más preguntas, ¿por favor finaliza y punta ok?
Bueno jesús mucha suerte con tu jogRR
Chao