Equipo de 70 para un nrg

Tengo un nrg con el equipo de 50 rectifcado un carburador de 17.5 embrague hebo y demás .. Ahora quiero ponerle un 70 de aluminio, un gilardoni posiblemente y un escape yasuni "carrera 20" ya que el que tengo es un yasuni "R" y con el 70 no ira bien.. Lo que quiero saber es lo siguiente.. ¿si pongo el 70 de aluminio m resitiran el cigueñal y los rodamientos de serie? ¿Si se rompen los rodamientos m gripara el 70? ¿Con el 17.5 y con un chicle pongámosle de 105 m ira bien el 70? M gustaría que m contestasen lo más rapido posible
Respuesta
Aguantara según el trato que le des si vas revolucionandola poco t aguantara pero no mucho. Pero si vas rapido no t duraran los cojinetes cigueñal, biela. No t duraran más del rodaje. Con ese carburado iría bien pero si quieres más ponle un 24.
Puntúame bien
Mira una cosa más ... lo que pasa es que al ir en la moto m hace un ruidito raro sabes como de canicas y no se si los rodamientos ia estarán tcoadso.. ¿si le dejo el 17.5 que chicle m aconsejas? ¿Sobre cuándo cuesta un gilardoni de 70 d aluminio? Gracias otra ves
Uf! Por el ruido ese yo creo que puede ser la biela...
No se los km que llevas.
Yo en mi 19dell orto en mi moto a 49cc yebo un 85. Ponle un 95 y un filtro hebo de los más grandes que encuentres. Tu be proBAndo chicles asta que vaya bien más vale que vaya un pelín gorda que si BA demasiado fina es peor
Uf! Por el ruido ese yo creo que puede ser la biela...
No se los km que llevas.
Yo en mi 19dell orto en mi moto a 49cc yebo un 85. Ponle un 95 y un filtro hebo de los más grandes que encuentres. Tu be proBAndo chicles asta que vaya bien más vale que vaya un pelín gorda que si BA demasiado fina es peor.
Puntúame bien por favor que no t cuesta trabajo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te digo, si quieres poner un 70 deberías poner por lo menos la biela y una jaula de aujas de plata para que el cigüeñal ta aguante más, Si te revienta un cigueñal lo más posibles es que gripes el cilindro ya que la biela se mueve para todos los lados y con la biela el pistón y al moverse el pistón pues raya el cilindro, El carburador para el 70 se queda pequeño, ponle un 21 mikuni que va bien y filtro potencia un polini espuma, unas laminas de carbono no vienen mal, lo del ruidillo puede ser alguna turca floja y que vibre una arandela (la mía a partir de 8000 rmp hacia un ruidillo que, me tenia mosqueado y era el tapón de la gasolina que vibraba), el embregue esta bien, con el escape que llevas te dará bastante salida lo que pasa es que te durara poco por llevar el 70, si lo cambias te aconsejo un leovinzi zx para aceleración y para punta el metrakit, elige tu, los dos son buenos y te lo digo porque tengo todos los escapes en unas gráficas de aceleración, punta y precio, chao