Guerrero 70

Deseo potenciar la g-70 pilla los 90km. Es igual a una c90 faro cuadrado honda pero 70cm. Deseo + salida y+ velocidad final(10km más me conforma) no algo extremo
Respuesta
Te recomiendo que le pongas un Ammal 24mm, y que el plato trasero de la rueda se lo pongas más pequeño. Con esto te ganara más velocidad, y casi seguro que los 10km/h más te los pilla seguro.
Un saludo:
Jordi Costea
PD: Perdona por el retraso, pero he tenido problemillas con la conexión ;-) Ah, y no te olvides de puntuar que muchos se olvidan!
¿Qué es un ammal 24 mm? Gracias.
¿Qué pasa si le coloco una culata de una 100cm (pregunte entra perfecto) y le puo admisión y escape y le coloco una junta finita? ¿Cuánto ganare? Gracias.
Un ammal 24mm es un carburador, de marca Ammal y de admisión 24mm.
Lo que me dices de la culata de una 100 no te lo recomiendo, ya que casi seguro vas a joder el motor y no te va a durar más de 1 mes. Así que si quieres a tu moto, no lo hagas.
Un saludo muy fuerte: