¿Qué tubo le pongo con el cilindro de serie?

Hola, tengo una drd del 2008 y quisiera trucarla un poquito pero con el cilindro de serie, quiero ponerle tubo, carburador y filtro, pero no se que tubo se le puede poner con el cilindro de serie ni que carburador, por que me an dicho que según que tubo no se lo puedo poner, ¿podrías decirme varios modelos de tubo carburador y filtro que podría ponerle? Y si le puedo hacerle algo más a parte de eso.
Gracias.
                                                            David.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría no meterle mucha preparación pero lo mejor es que mires precios y compares entrando en la página de los amigos de Motoscoot. Es allí tienen mil piezas para tu moto y yo te recomendare entre una u otra pieza que elijas, pero yo pillaría un yasuni de escape, un cilindro hebo de 70, carbu de 24 arreche, filtro de admisión gordo, un piñon de ataque que te proporcione más punta y cambia discos de embrague por unos mejores no aria mucho más la verdad porque tienes una buena moto.