Aerox desde cero...

Hola buenas, me encantan las motos y en especial la aerox por los comentarios que escucho sobre preparaciones que se llevan en ella... Me venden una de serie entera i nunca a sio preparada supongo que tendrá unos 20000 o 25000km por ahí no más... Y me gustaría pillarla para prepararla, pero no se el que le pueo poner me gustaría ponerla asta los topes... Pero necesito ayuda para que me digan lo que ponerle, si puedes decirme mira ponle esto y veras como te va, (si se puede incluye el precio de componentes) y yo comprarlos y montarlos yo, yo estudio electromecánica de vehículos así que más o menos tengo maña pa eso... Y tng sitio... Si ere tan amable de decirme eso te lo agradecería. La verdad. Bueno un saludo. Dani.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la moto que te quieres comprar esta bastante bien y aunque tenga esos kilómetros si la vas a trucar te va a merecer la pena y la puedes dekjar un autentico cañón, yo te diré todas las piezas que le puedes meter, ¿pero te agradecería que antes de decírtelo me dijeras el año de la moto y de que presupuesto dispones? ¿Dime también si quieres que tu preparación sea de fuerza o de velocidad? Contestame y te ayudare encantado un saludo
Pues el año según el dueño es de antes del 90 creo... tiene su tiempesiyo, esta desmontada motor, chasis y carcasas cada uno por su lao... ¿y del presupuesto no se más o menos rondara los 600? Por ahí... yo lo que estoy es arto de que me pasen con zip y compañía lanzaos por el lao y se rían diciendo vaya mierda de moto que tienes... (vespa lx50 4t.) aunque tiene los rodillos de la sh150... y me koe los 80 en casi na... pero bueno... yo vivo en málaga y ai un millonde semáforos y un montón de cuestas... que mi moto la sube a 35-40 solo... yo lo que tu me digas más o menos y que no tng que estar to el día metiéndole mano porque se rompa algo... una ves tocada no tocarla más ¿me explico?... ¿No se yo creo que lo mejor seria fuerza no? O un punto intermedio que me koa los 130 je je y me suba las cuestas bien... ahh también dime los neumáticos perfectos para esa moto... que odio el agua porque me resbalé ya una vez y paso de caerme más jajajja... bueno aquí te dejo esto que me has pedido... si ace falta un poquitín más de dinero pues tu me dices mira con to esto serian tantos euros y con esto otro pues tantos ... tampoco quiero gastarme un pastón, yo he encontrado según mis ideas.. un kit más o menos de malossi mhr 70 racing plus en motoscoot... espero su respuesta gracias... si quieres mejor hablar por el msn agrégame... es igual que mi nombre de usuario pero con hotmail.com... egna gracias por la ayuda...
Pues mejor te agrego y hablamos por el msn que te podre ayudar mejor, ya te agregue mi msn es [email protected] finaliza y valore la pregunta y hablamos mejor por el msn chao asta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas