Derbi variant star

Buenasss teng una derbi variant star i te keria preguntar varias cosas lo primero ske le kiero poner una pata para arrcarla i nose cm i si se puede???
¿La segunda es que le quiero poner una barra de refuerzo soldandola i te quería preguntar si la barra de una bivi la bh california para pegar saltos si le vale la barra dl cuadro la corto i ya esta le valdría esa barra?
i la tercera es que te parece mi proyecto que estará en marcha pa mayo:cigueñal de una senda de marchas 65 gilardoni rotor selectra digital caburata 25 oko con su caja de laminas i de scape un tabi con un silenciador de un r que dices sobre ste proyecto

2 Respuestas

Respuesta
Muy bien todo lo que dices, si puedes colocarlo, adelante, suelda bien el soporte .
Suerte con el proyecto.
Respuesta
No le pongas la pata para arrancarla mejor. Si valdría la barra de refuerzo. Bien pero el carburador ponle un 21.
Lo de la pata ya lo e pensado mejor i es mucho royo i va a ser que nu se la voy a poner
i nose lo probare aver pero creo k le voy a dejar el 25 aunk xupe muxo
Pero bueno venga un saludo