Vespino muy trucada

M voy a pillar una vespino(ahora tengo otra moto, la RS 50) para trucarla bastante, y entiendo de las de marchas pero scooter y vespinos no mucho.
Había pensado en un 65, pero no se marcas que vallan bien y precios, y si los hay de hierro mejor.
¿De carburador un 18 amal(baratito y va guay no?
De tubo lleva un ZERO pero estoy pensando en el PULA artesanal.
¿Y de biela y cigueñal cuanto?
¿Variador? ¿Cuál?
Quiero fuerza sobre todoy que pillara los 80 m conformo.
Decirme plis precios y marcas que vayan bien y que aguanten. M gastaría unas 30000-40000 en piezas, la mano de obra no la contéis.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira de cigueñal un kundo o mk yo creo que iría bien y de cilindro un gilardoni yo lo tenia en una mobylette y eso volaba