Aerox70

Aúpa tengo una aeros checa de 49 cc trucada. Esto es lo que tiene:rodillos pesados, embrague, puño corto, cilindro hebo manston 70, carburador arreche 19, filtro malossi agua, escape yasuni carrera16. Te queriapreguntar si me merece la pena ponerle un carburador 21, ¿va a andar más?, ¿Se descarbura fácilmente? Y ¿Va a meter más ruido? Porque ya estoy acojonado por si me paran y se llevan la moto. Aparte de esto ¿qué me recomendarías para que la moto vaya más fina?,¿Le pondrías algo más o esta ya demasiado y se me puede gripar?. Contesta cuando puedas.Un saludo desde bilbao

2 Respuestas

Respuesta
Yo pondría un variador malossi mhr un cigüeñal reforzad hebo y un 22 dellorto, no va a armar mucho escándalo, yo pondría eso y no la tocaría más, el peligro de gripar lo corres siempre.
Respuesta
El carburador algo más de ruido ara.. pero no mucho más ara ruido a más máquina solo.. sinceramente los arreche son una basura.. con ese cilindro pondría un 28 oko o algo así que si que se notaria bastante.. el filtro ese no se como ira.. pero si t pones un filtro polini creo que cogería más aire el motor y mejoraría la kombustion.. los rodillos ponlos un poco más ligeros que ganaras velocidad y no tendrás tasnta salida.. pero ganaras bastante velocidad creo yo.. el resto creo que esta bien.. lo único que falta es un rotorcillo pero bueno.. creo que no t va a ser necesario.. pero siempre están ai.. jaja.. bueno suerte y perdona por contestar tan tarde.. que no tng mucho tiempo libre..