Yamaha aerox 50cc motor minarelli

Tengo una yamaha aerox con el cilindro de serie llev un carb19 arreche con un filtro de potencia y un yasuni carrera 16 ¿qué cilindro pondrías para la aerox? ¿Un variador ace alg o no?

1 respuesta

Respuesta
Ponle un hebo manston, o si no quieres gastarte tanto dinero pues ponle un hebo normalito de culatin, o un top negro. Luego para que te valla bien ponle un 24mm mikuni c.plana y de variador un malossi para obtener mayor prestaciones en la transmisión. Ya con eso te ira bastante bien, ya que tienes un escape que desahoga bastante bien, y al ponerle el 70cc con un 24mm te consumirá lo justo para desahogar bastante bien y caminar bien, y con el variador malossi obtienes más prestaciones debido a las rampas de este que están tratadas para una mejor potencia tanto en salidas, como en punta. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda.