Rectificado cilindro Gilera Runner DD

Hace un tiempo ya te puse una preguntita sobre este tema, pero me he decidido ha rectificar el cilindro que lo haré el mes que viene, las piezas que tenia eran:
-Carburador arreche 17,5
-Filtro de potencia arreche
-Variador Malossi
-Embrague regulable Malossi
-Cigueñal racing Hebo
-Tubo Yasuni R (Me lo he comprado ya)
Sabes cual es la máxima cilindrada rectificable en este cilindro
y cual seria la más apta para estas piezas y obtener unas buenas prestaciones y duraderas para que la moto tire bien y no pase por taller apenas, y si no es dar mucho el coñazo.. Soy de zaragoza y aquí se lleva una campaña contra el ruido todos los veranos, así que tarde o temprano se me llevaran la moto al deposito, es algo que ya tengo asumido, mi pregunta es si la moto tiraría con el filtro de aire de serie y el tubo de serie por lo menos algún mes hasta que termine la campaña, con esto ya tengo todas mis dudas aclaradas y espero no haber sido mu pesaoo.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo del cilindro si lo tienes bien yo no lo rectificaría a tope puesto que algún día lo necesitaras para pasar la itv... yo de ti me pondría uno normal de 74 q hay de varios precios y si t interesa te puedo aconsejar sobre lo q quieras ponerle. Lo del ruido, ponle fibra nueva al escape q ese no hace nada de ruido kn fibra nueva, lo q da por cu... es el filtro, q no sirve para más q para hacer ruido. Ponle el de serie y por donde le viene un tubo de delante de la moto por donde entra el aire si quieres kitaselo kn lo q tendrás una entrada más grande de aire. La moto puede ir perfectamewnte kn l tubo y filtro de serie aunque este trucada, no llevas nada dl otro mundo... pero deberás ponerla a punto de rodillos y puede q de carburación... ya m contarás y finaliza la respuesta!
Ay, lo siento por ser tan brasas tío, me he comprado un top negro al final, y el tubo yasuni me olvide ponerlo, me he comprado el homologado con topes, con esto ya tendré todo claro, ¿le dejo puestos los topes o le meto fibra? Y aun capandola así, ¿la moto también me tirara bien no?(Aunque no tanto como tiraría sin fibra y sin topes), lo del filtro esta bien lo que me has dicho, no sabia que el de serie estuviera capacitado de dar la suficiente entrada, muchas gracias por todo y con esto te pongo un 5 y porque no hay más puntuación... saludos!
Lo siento por tardar, toy de vacaciones... a ver lo dl cilindro ok, el escape, debes quitarle todos los topes o la moto no pasara de 40. Otra cosa no por quitarle la fibra corre más, si no que corre = pero kn más ruido y parece que ande más. La fibra debe cambiarse cada vez que notes que empieza a sonar fuerte otra vez. Ya m contarás y finaliza la respuesta!