Trucar moto

Hola,
Os comento voy a tener una bet & win 125.
¿A partir de cuántos km me recomendáis poder tocarle algo o trucarla?
¿Qué le puedo cambiar para que vaya más un poco más de vel. Punta y si eso algo de respuesta y aceleración.
Me gustaría algo simple y que no limitara la vida del motor ni tocar nada importante en el motor.
Algo como tubo o algo así de estos homologados que no son de esos que se oyen y te denuncian seguro je je, porque tampoco quiero gastarme mucho dinero, porque la moto también va a ser de mi padre.
Sé que pido mucho je je pero a ver si podéis ayudarme.
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Yo te aconsejaría que te la trucaras después de la primera revisión, y si la tienes que compartir con tu padre, yo haría lo que has dicho cambio de tubo
¿Y cuándo se hace la primera revisión en las motos de 125?
¿Qué tubo me recomendáis que este bien, osea funcione bien pero no sea demasiado escandaloso?
Gracias
Creo que es a los 3.000km la revisión.
Y por el tubo: ¿Un leovince de carbono homolgado por unos 290?.
He estado mirando tubos para ti por internet, y son más baratos, pero son peores que los de serie, y a lo mejor, solo le entra el silenciador, o lo tienes que acoplar, y pa eso no vale la pena.
Perdón la primera revisión es a los 1.000km, pero no te preocupes po ese tema, el vendedor te lo va a decit todo, y si ya la tienes consulta el manual.
Pero es a los 1.000 la primera.
Respecto al precio, uno muy caro sobre los:¿90? ¿Y muy baratos 30?, pero también hay que decir que es la más cara, y que a partitr de allí la moto te ira más fina y reeducira el consumo.
¿Muchas gracias pero me has dicho 90? ¿Y 30E?
Es que como en la primera respuesta m dijiste 290.. je je digo que cambio.
¿Y otra cosa con ese tubo que mejoraría la moto?
¿Cómo se llaman esos tubs?
Muchas gracias, m estas sirviendo de mucho
¿Nono 290? El tubo de escape, el tubo de ta más caballos, y se llaman leovince
¿Caballos qué aumentan vel. punta o aceleración?
¿Y mejora algo más?
Gracias
Te dan potencia en general.
Respuesta
Pues yo aria lo que tu mismo as dicho a una moto de 125 de 4 tiempos mucho no se le puede acer por el tema de la inyección.. así que ponle un scape homologado que algo ya se notaria
¿A cuántos km me recomiendas cambiarle el escape?
¿Cuál me recomiendas?
en k mejoraria y cuanto m costaria??
de k forma es mejor acerle el rodaje?
Gracias
???
No ace falta acer el rodaje por cambiar el scape.. en internet no encuentro escapes para tu moto no puedo decirt cuanto cuesta.. pregunta en un taller que tengas cerca y mejorar pues mejora en respuesta del gas y que correrá algo más y los km.. pues a partir de 1500km cuando quieras.. no influye..
El rodaje no me refiero para el tubo, sino en general, para que luego la moto responda mejor después de ls 1000 1os km.
¿Ah y que moto me recomiendas de 125 scooter y no se muy cara (no pase de 2800 o por ai)?
Gracias
La runner.. y de rodaje 1000km como todas
wenas la runner esta bin pero cuesta 3100.
k t parece la bet win 125, tien problems xra luego ponerle un tubo o algo0'
No se si tiene problemas son marcas poco conocidas y poco solicitadas que suelen ser las que menos repuesto de competición tienen..
Respuesta
Le puedes poner un carburador más grande y el cilindro que lleve una motos de ese tipo de la misma casa de 250 cc y un tubo, pero cuando vayas a pasar la itv lo vas a tener que quitar.