¿Qué ponerle a gilera runner?

Tengo una gilera runner sp del 2004 si no me confundo y tiene todo de serie.
La compre por 800 euros de segunda mano y bueno, me coge los 87 en el rodillo de l itv (le tuve que poner topes para pasarla). Yo quiero saber que ponerle para que me corra un poquito más... Porque poco a poco noto que me corre menos...
Me han aconsejado un variador y un escape, pero no se cual comprar y calidad precio...
De escapes me recomendaron el leovince dx... Pero no se, expertos ayuda :D

1 respuesta

Respuesta
¿Ponle un variador metrakit que sale por unos 80? Y el tubo de escape mejor ponerle un yasunni que un leovince. ¿El escape 120? O buscalo de 2º mano que te saldrá más barato y no es algo que sufra desgaste rapido.
Ok,, ¿y qué me daría a la moto?
es que ahora no me pasa de 70 casi... ¿igual es otra cosa?
¿Alguna página para pillar el escape...? Muchas gracias expert
Bien carburada y con el embrague regulado unos 110km/h. Páginas pues segundamano. Es o alguna así. O por tu barrio alguna tienda de motos pregunta por ahí. Yo tengo pero son escapes de competición