Furia max enduro 50cc

Wenas keria saber k tal es esta moto como rinde en velocidad punta y fuerza y k se le podria meter solamente tubo filtro carburador y piñon de ataque para k gane fuerza y velocidad punta y mas o menos a cuanto se pondria y cuanto costaria la preparacion un saludo y muchas gracias
Respuesta
Según lo que le pongas...;)pero con unos normalillos 110 más o menos si lo pones todo bni unos piños para punta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Me gustaría ayudarte pero creo que el precio te lo dirá mejor una tienda y yo no lo soy. Tampoco la he probado y no se que fuerza ni velocidad tiene. Saluosd