Carburador

¿Se notaria mucho la diferencia de un 24 a un 28 en presatciones i en gasto de gasolina? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira es distinto.. también depende de la preparación lo notaras menos o no.. también influye la marca del fabricante del carburador en el consumo.. te puedo decir que la moto con un 24 te va a consumir menos y va a tener mejor respuesta en bajas y mejor tacto con el acelerador.. y con el 28 solo ganas altas.. en altas si se nota de pasar de 24 a 28.. pero al ponerte el 28 pierdes algo de bajas y tacto con el acelerador.. esero haberte ayudado..
Yo lo que quiero son altos.
merci por to
tengo uan arpila sx 50 i tengo pensado ponerle
- scr corse racing line 74
- Airsal 74
- 28 oko
- Filtro malossi
- Discos de embrague tjt
Quisiera saber que piensas de to eso i que más le tendría que cambiar. Gracias
Pues por poco más dinero ponte el barikit que también los hace arisal pero tienes mejores acabados.. mejor pistón y la distrubicion más agresiva.. y píllate el barikit 50mm o si te empeñas en el arisal pues el 50mm que cubican 78cc y andan bastante bien.. que no se te olvide ponerte un cigueñal.. el barikit racing es muy duro... yo te recomiendo ese, también ponte unos buenos rodamientos.. unos c4 o a ser posible unos thb.. y luego si en vez de los tjt de discos de embrague ponte los metrakit mrd por lo demás de puta madre..
merci por to tio jeje
¿Me podías puntuar?