Carburador

¿Se notaria mucho la diferencia de un 24 a un 28 en presatciones i en gasto de gasolina? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira es distinto.. también depende de la preparación lo notaras menos o no.. también influye la marca del fabricante del carburador en el consumo.. te puedo decir que la moto con un 24 te va a consumir menos y va a tener mejor respuesta en bajas y mejor tacto con el acelerador.. y con el 28 solo ganas altas.. en altas si se nota de pasar de 24 a 28.. pero al ponerte el 28 pierdes algo de bajas y tacto con el acelerador.. esero haberte ayudado..
Yo lo que quiero son altos.
merci por to
tengo uan arpila sx 50 i tengo pensado ponerle
- scr corse racing line 74
- Airsal 74
- 28 oko
- Filtro malossi
- Discos de embrague tjt
Quisiera saber que piensas de to eso i que más le tendría que cambiar. Gracias
Pues por poco más dinero ponte el barikit que también los hace arisal pero tienes mejores acabados.. mejor pistón y la distrubicion más agresiva.. y píllate el barikit 50mm o si te empeñas en el arisal pues el 50mm que cubican 78cc y andan bastante bien.. que no se te olvide ponerte un cigueñal.. el barikit racing es muy duro... yo te recomiendo ese, también ponte unos buenos rodamientos.. unos c4 o a ser posible unos thb.. y luego si en vez de los tjt de discos de embrague ponte los metrakit mrd por lo demás de puta madre..
merci por to tio jeje
¿Me podías puntuar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas