Furia max enduro 50cc

Wenas keria saber k tal es esta moto como rinde en velocidad punta y fuerza y k se le podria meter solamente tubo filtro carburador y piño de ataque para k gane fuerz y velocidad punta y mas o menos a cuanto se pondria y cuanto costaria la preparacion un saludo y muchas gracias
Respuesta
En www.animotos.com, allí podrás ver todos los precios, si cambias el piñon de ataque o ganas fuerza o ganas velocidad, pero las dos cosas imposible, puede que se te ponga en 90 con filtro, tubo carburador, no creo que más.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Esta moto rinde sobre todo en fuerza porque trae una corona de 52 dientes de serie sin topes correrá 70 o así
yo la pondría:
-Tubo yasuni cross 50/ 70 190 euros
-Carburaodr 17.5 dellorto 60 euros
Filtro no la pondría sobre todo porque si la usas por camnpo en los filtros de potencia se ensucian mucho y se cuela mucha mierda
-Piñon de atauque de 15 dientes 10 euros
Te saldira todo por 160 euros y la moto tiraría pues 90-95.
Respuesta
¿Ami esa moto m gusta mucho ees una moto en stetica muy bonita y en motor con muchos componentes para preparar la preparación una que no sea una salvajada solo para mejor el rendimiento de serie con 700? ¿Te arreglas un top negro 150? ¿Tobera 25? ¿Carbu 24 oko 60? ¿Escape yasuni cross 160? ¿Filtro hebo 30? ¿Embrague mk pro 45? ¿Piñon 13 catalina de 42 con cadena 30?
Y a cuanto se pondría más o menos gracias
135 o puede que alg más más o menos
Respuesta
Por lo que pude investigar, las alternativas que vienen para este motor en lo que respecta a carburador, son de una medida muy grande para un 50cc, para esta cilindrada no te podes ir más allá de un 17,5 o un 19, porque se ahoga, respecto del filtro, le podes poner cualquiera que este indicado para competición.
Escape YASUNI "R1" - Silenciador Aluminio 199,00 EUR.
Pecho35