Derbi x-treme

Wenas!!keria saber si ai algun tubo yasuni de 80? I si ai alguno de 80 me podrias decir k ponerle con el tubo., carburador ,laminas..etc.. Pero sin cambiarle el cilindro i cuanto me podria costar?i velocidad cuanto me cojeria mas o menos? Un saludo de antemano..

1 respuesta

Respuesta
Pues andaría sobre 120 no es ciencia cierta... el yasuni ml creo que ira ben y ponle unas cajade lamnias malossi vl6 delloto de 19 un filtro hebo y desarrollos 13-44.