Yasuni Z

Buenas, tengo una aerox y le quería poner un yasuni racing z, ¿y quería preguntarte... Ese escape es bueno en salida? ¿Y en punta? ¿Cuánto podría valer? Un saludo, gracias por adelantado!

4 respuestas

Respuesta
Es escape es bueno en salidas y aceleraciones, depende de como regules el variador y el embregue te correrá más o menos, pero yo sinceramente me pondría el yasuni r que tiene más tirón aunque pierda algo de fuerza, valen sobre unos 150-160 euros.
Ese escape es bueno sobre todo en salidas y aceleraciones, la velocidad punta dependerá de como regules el variador y el embrague, yo sinceramente me pondría el yasuni r que tiene más tirón aunque la moto pierde algo de fuerza, cuesta unos 150-160 euros.
Respuesta
Si va de casa o con un carburador cambiado si si le cambias el cilindro no es nada bueno... lo mejor es poner el tubo i de carburador un 19 por que la aerox de casa no tiene mucha fuerza, piensalo;)
Respuesta
Hombre la sprestacion variaran en todos sus regimes, puesto que el de serie retiene mucho, este te va a tirar alg más y digamos que el motor ira más contento y te subirá antes de rpm y esas cosillas.. ¿y de precio pues esta ben unos 130? Más o menos.
Respuesta
El Scooter "Z" del fabricante Yasuni es un escape verdaderamente potente. Especialmente en combinación con un cilindro Sport de 50cc o de 70cc. Sus características de potencia son parecidas a las del Hebo Performer o el Polini Funky. El "Z" está equipado con un silenciador de aluminio. El sonido del "Z" de verdad es una pasada.
135,00 EUR
Pecho35