Porque se agarra el cilindro de la zanella

Porque puede ser que se agarre el cilindro de mi zanella 50 con cilindro 80cc limado, también se me agarro el cilindro de la zanella neu fire 50cc modelo 2006, quería saber que puedo hacer para que no se agarren los cilindro de zanella .

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues lo primero, cuidarlos, echa un buen aceite(castrol tts, motul 700 u 800), después a la que lleva el 80 échala un 3% de mezcla en la gasolina, calientalas antes de salir, no las metas muchos calentones, saca el cilindro para ver si hay alguna rallada y la que lleva el 80 nirala el cigüeñal y la biela a ver que tal están.