Saber como preparar mi cilindro 50cc y deja5rlo 80cc

Quisiera saber como preparar el cilindro de mi zanella due,, mi correo es (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas preparar el cilindro de serie y dejarlo a 80 cc es bastante fácil tendrás que llevar el cilindro a rectificar a una tienda de cilindros y reptificados
pero antes de yebarlo asegúrese que el cilindro dispone de mucha camisa la suficiente para poder reptificarse a 90 cc para poderlo reptificar a 80cc
nunca reptifiques un cilindro asta que de el tope de camisa ya que al tener la camisa muy delgada con la temperatura que coge el cilindro al pleno funcionamiento se podría PARTIRy gripar el cilindro y todo aquello que se lleve consigo como puede ser el cigueñal
para reptificar el cilindro siempre reptifiquelo siempre por debajo de la linea de rotura que son unos 10cc ok
saludos atentamente: seviyanito