Trucar mi moto a saco!

¿Tengo una gilera runer 50 de este año i ayer quite los topes quisiera trucarla de momento le puedo poner un filtro hevo i un pulmón stage6 o malossi?
¿Más adelante le pondré un carrera 16 i un carburador delhorto 17.5 boll en buen camino? Me podrías decir preios de cilindros de 74cc

1 Respuesta

Respuesta
No ay top rosa para tu moto, en la marca top solo tienes para tu moto el top negro y el azul, en cuanto al carbu que le vas a poner yo le pondría algo más pero ira bien, de variador ya te e puesto el malossi multivar 2000pos no se lo que te andará unos 120 o no se, yo ya que te gastas dinero en carburador el 21 oko chupa menos que el 19 dellorto y el 24 oko chupa lo mismo que el 19 dellorto costando algo menos de dinero
Yo había mirado el cilindro top rosa 74cc que dices! Creo que de carburador le boll a poner un delhorto de 19 y con el pulmón e filtro Ok! Más adelante el tubo carrera 16. ¿Un embrague Hebo i de variador no se ninguno me podrías deir uno? ¿Quanto crees que me pillara? on esto
dw... xd Atentamente VIZCARRO
Ok
Pues mira si de momento solop tienes pensqado ponerle eso, mejor que esperes un poco más a tener todo claro y ponerle to de golpe ya que el filtro sin cambiar karbu y el pulmón lo mismo no notaras nada.
Aver de escape veo muy bien tu elección del carrera 16, de carburador el 17´5 dellorto si le quieres meter un 74 es para mi muy pequeño, si le vas a cambiar el cilindro yo no pondría menos de un 21 y de marca oko o kehin, con esto le podrías poner filtro y pulmón y la moto te iría mejor, de pulmón ponle el malossi, es el que mejor esta exo. Se te olvida el variador y embrague, yo pondría estas piezas malossi multivar el variador y embrahue regulable hebo.
Aora tew coy a acer una lista de cilindros disponibles para tu moto y precios
¿Airsal 70 140?
¿Kit barikit 70 hierro 130?
¿Kit barikit aluminio 145?
¿Kit hebo new aluminio doble
culata 70 170?
¿Kit hebo manston 70 230?
¿Kit gilardoni aluminio doble culata 70 175?
¿Kit malossi 70 hierro 180?
¿Kit malossi mhr team 70 355?
¿Kit metrakit 70 hierro 145?
¿Kit metrakit sp aluminio70 180?
¿Kit metrakit pro race 70 225?
¿Kit metrakit pro race 74 8transfer 260?
¿Kit polini 70 normal hierro 170?
¿Kit polini racing 70 hierro 240?
¿Kit polini evolution 70 aluminio 340?
¿Kit top negro 70 hierro 140?
¿Kit top azul 70 hierro 180?
Espero ke todos estos cilindros te ayuden a decidirte, mira aver ke es lo k mas te gusta y me dices aver