Cuantos kilómetros de rodaje me recomendáis

Bueno he rectificado mi cilindro y tengo susto a que no me aguante lo que debería. Pues eso cuantos kilómetros debe acerse de rodaje. Y a cuanta velocidad y a cuantas revoluciones. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Aver. De 0 a 120km, no la pases de 6000rpm, si en 6000rpm te da 50 pues vas a 50 y si te da 80 vas a 80 pero no pases de las 6000rpm.
De los 120 a los 200km puedes aszender el limite de rpm a 6500
cuando llegues a los 300km puedes ir asta 7500 o 8000rpm
a los 400km 8000-8500rpm y así asta los 500km.
Deja calentar la moto a ralentí no a acelerones. Y el tope de revoluciones no quiere decir que porque tengas marcado 7000 por ejemplo vayas siempre a esas rpm si no que puedes llegar a ellas.
Ai k valorar las preguntas para k no se keden activas gracias. Acordaron d k m teneis pa kualkier duda. Dew.