Escape pa la sr 50 piaggio 06´

Mira quiero poner un yasuni, estoy entre el z y el r pero tengo un lio montado porque no se si el "r" es pa 50cc o 70cc y tampoco se si me ira bien en la moto, es decir, ¿le dará punta y aceleración? ¿Ara mucho ruido? Cntxt rap

1 Respuesta

Respuesta
Ponte el yasuni r porque va al pelo, deberás ajustar variador y embrague poniendo unos muelles de embrague algo ams duros y unos rodillos de variador más ligeros, también deberías de cambiar el xicle, pon uno de 90, si reguals bien te dará punta y aceleración y te ira bien la moto, mucho ruido no va a hacer porque es un yasuno con el cilindro de serie.