Yasuni r

¿Este tubo suena mucho y es muy escandaloso? Sonara más si le quito los topes que trae

1 respuesta

Respuesta
El tubo no cambia mucho el sonido, también influyen otros factores como la capacidad del cilindro, el filtro de aire, etc..
Si tienes un cilindro de 49cc la moto sonara un poco más, pero no sera demasiado el cambio.
Si le quitas los topes al tubo la moto desahogara mejor y correrá más(aunque esto suponga que el tubo ya no sea homologado) pero no sonara más.
No te olvides de puntuarme..