¿Ruido de biela? En cbf 250 año 2005 !

Tengo un ruido en el motor, ¿me han dicho que es de biela?, me acerqué a un local de venta de repuestos Honda, preguntando por el precio de las bielas !, la verdad soy un aficionado a las motos, me encantan y tengo conocimientos básicos de mantención más que nada, pensaba que las vendían así, bueno, ahí me han dicho que venden todo junto, pistón, anillas, cojinetes, cigueñal... UFFFFFFFFF, grande fue mi sorpresa, es demasiado caro todo eso como para comprarlo, no tengo presupuesto para ese gasto, alrededor de los 1500 euros !, quisiera saber si es así como dicen en Honda, o se pueden encontrar las bielas por separado en otros locales, quizá en desguases, no sé, ahora, ¿pensaba realizar yo mismo el trabajo de cambiar la biela? ', pero por lo que veo es un poco complicado, igual lo haría si me dieras algunas indicaciones para hacerlo, por donde empezar, en fin si pudieras paso a paso, seria genial, lo otro es que no tengo seguridad total de que sea la biela la falla, ¿cómo saber con seguridad si es o no la biela el problema y no otro?, ¿Cuántas bielas tiene ese motor? 1 o 2  ?, bueno espero me puedan ayudar con mi inquietud.

1 Respuesta

Respuesta
Yo más que todo entiendo de motos de 2t de 49cc trucajes y todo eso..
la tuya es de 4t ¿no?
Para quitar la biela tienes que quitar el cigueñal y para quitar el cigueñal.. jujujuju... ltienes que abrir el motor por la mitad.. lo malo es eso pero peor es luego montarlo y dejar en su sitio la distribución de válvulas y la de dios...
¿Qué cuántas bielas lleva? 1 por pistón. Eso es mejor gastarte la pasta y que te o haga alguien que entienda y mira que tenga aceite aver si el ruido ese va hacer que no tienes aceite y va eso seco.