Aerox

Buenas, tengo una aerox kn un variador polini y yasuny r y solo me coge 80 km/h. Quiero que la moto corra más, tené salida pero alargue poco. ¿Tu qué krees que podría ser?. Aconsejarme sobre embragues(muelles de embrague), rodillos .
El escape tené una fuga de chica de gas en la toma kn el cilindro, ¿puede ser eso un inconveniento en la velocidad?
Un saluda y agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ponte el embrague malossi normal con muelles blandos y rodillos de 5,5 gramos la fuga del escape puede ser un inconveniente porque puede que te pierda compresión el tubo, intenta sellarla con puntos de soldadura, lo de que no tienes alargue es porque llevas los rodillos de poco peso pon unos rodillos de 5,5 gramos y si quieres más alrgue todavía los pones más pesados.