Ayuda con rodaje

¿Hola me e puesto un top rosa en mi jog rr y quería saber si el rodaje son 500 km o 1000? Y la vel a la que hacerla de momento llevo 200 km y voy a 60 65 algún estrujon que otro le e pegado pero paver a cuanto se ponía de normal voy a esa vel puntuare al máximo gracias
Respuesta
Pues mira lo mínimo que le debes de hacer son 300km. Haz lo siguiente, cuando llegues a 300km dale más si ahora vas a 65 pues a 75 o así y vete subiendo a partir de 20 kilómetros que agas un poco más cuando llegues a los 450-500 ya dale todo lo que quieras pero recuerda echarle un buen aceite para que el pistón tenga una buena lubricación, ya que el top rosa es de un solo segmento y lubrican peor. ¿Para hacer el rodaje no importa la velocidad que vayas porque todo depende de la preparación lo imporate son las RPM REVOLUCIONES POR MINUTO. Tu no le subas mucho de vueltas y ya esta vale? Pero eso si tío, echale un buen aceite, como el motul 700. Cuando acabes con el rodaje no le des apretones en frio vete despacio asta que caliente un poco el cilindro, es un consejo que te doy para que te dure el cilindro. enga tio;)
Suerte con esa jog:D