Ayuda con desarrollos

Ola haver tengo una jog rr con un tun variador malossi embrage hebo y un 20 mikuni y la moto tiene fuerza pero alargas de 80 no me pasa me e comprado unos desarrolos primarios top de 14-42 dientes creo ke es pone ke son un 33% mas largos con esos desarrolos me ira mas a largas la moto o me tendria ke cambiarle los secundarios enverde los primarios??graciass

1 Respuesta

Respuesta
Entonces baja en el secundario, ponele 14-38 y probá.
Realmente desconozco los desarrollos que vienen, pero tomá lo que te digo como referencia.
Es más fácil bajar el scundario que subir el primario.
Pecho35
Gracias
Te sugiero que cambies los rodillos del variador por unos más livianos.
Pecho35