Olaa

¿Mira quería saber si esta mi yamaha aerox con el yasuni carrera 16 y el variador malossi ira bien no?
¿Y si también tiene un cilindro? Mejor todavía no ... ¿qué cilindro le pondrías?

1 Respuesta

Respuesta
Para el yasuni carrera 16 pondria el mk handmade 70cc o el top rosa, con el variador malossi a lo mejor en las cuestas se te va a venir abajo, estos cilindros son baratos y muy fiables y patean lo suyo, si pones cilindro pon embrague malossi carburador de 21 laminas de carbono el variador malossi y un biela reforzada y un filtro de potencia.