Trucar mi moto

Hola tío te veo con sabiduría para decirme como preparar mi aprilia sr 50 r factory me da 0 el dinero pero quiero lo mejor para su mejor comportamiento venga aber si me axudas dew.

1 Respuesta

Respuesta
Te voi a decir un trucaje que va a andar muchísimo: cilindro metrakit pro race de 70cc, cigüeñal y biela de competición, jaual de ardilla de competición, caja de laminas de competición malossi con laminas de carbono, carburador oko o mikuni de 24, variador malossi de competición, embrague malossi de competición, correa de variador tjt de competición, transmisión más larga y de competición, desarrollos más largos, reforzar el chasis con carbono, tubo de escape metrakit pro race y yo creo que con esto te va a andar como las scooters de competición.