Tubo para aerox

Tengo una yamaha aerox i me gustaría que me recomendaseis que tubo ponerle para que corra más i gane fuerza. Seguramente también le pondré un carburador, un 19mm, cilindro lo más probable que no pero me gustaría que el tubo también aceptase un cilindro 70 por si me da por ponerlo. Me han ablado bien del yasuni carrera 16 i el top performance, pero quizá hay alguna que vaya mejor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El leovince "rr" le va muy bien a l a aerox pero también tienes que cambiar los rodillos de variador y ponerlos de 4 gramos o así, un chicle de 90 y si quieres unos muelles de embrague.