Catalizador aerox

Me gustaría saber como se suprime el catalizador de la yamaha aerox replica 2005, ya que quiero cambiarle el tubo. Puntúo alto. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo también tengo una aerox replica 2005 y lo e hecho así: quitas el tubo de escape cortas el catalizador y del catalizador va una gomita al motor que es una toma de aire pues la cortas y el hueco que ha quedado al cortar el catalizador en el tubo de escape lo cierras con una soldadura porque si no te va a perder mucha compresión.