Cuenta kilómetros

¿Hola mira me ha dejado de funcionar el cuenta kilómetros no se que pasa las puntas del cable están bien pero aun así no me funciona que puedo hacer?
Respuesta
Bueno aunque las puntas del cable estén bien lo más seguro es que se allá roto el cable por algún pellisco de los que agarran al cable, saca el cable por completo seguramente estará roto por alguna parte compra uno lo engrasas i lo colocas si aun así no funciona vuelve a preguntarme