Sustituir depósito de combustible

Mi nombre es Javier, me gustaría substituir el deposito de combustible de mi suzuki Estilete, resulta que de apretar el tapón, la rosca se me ha partido a nivel del deposito, ya he probado de arreglarlo con patex especial para plásticos y nanai, ¿si alguien me puede decir si es muy complicado? He mirado de desmontar los plásticos y no lo veo muy complicado, pero no se por donde empezar con los manguitos y como volverlos a colocar otra vez para que funcionan.

1 Respuesta

Respuesta
Manguitos debe llevar solo uno el de la gasolina tu quítale los plásticos de alrededor y el deposito va con 2 tornillos los suentas y listo quitar uno y poner el otro