Ayuda por favor.

Saludos.
Quiero comprar una moto deportiva con la que no tenga rival. Me gustaría saber cual es la mejor moto.
CBR600?, CBR1000?, R6?, R1?, 6R?, 10R?, Hayabusa?, ducati?, BMW?, ETC?
Agradezco cualquier orientación.

4 Respuestas

Respuesta
Pues la mejor es la r.1 o la cbr 1000, bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.
Respuesta
Yo en este sentido no te puedo decir muzo pero la hayabusa es una 1.300cc es todo un cañón y con un kit no va haber dios que te agarre
Respuesta
Si kiers no tener rival ninguno te aconsejo la yamaha r1, o hayabusa que kn esa muy pocos por no decir ninguno te pasaran. La hayabusa es muy buena moto pero te aconsejo que le kojas el truco primero porque ba de 0-100 en 2,6 o así o sea kn mucho kuidadin, venga
Respuesta
No me atrevo a darte semejante consejo, ya que mis conocimientos no alcanzan este nivel.
Pecho35