Problemas con mis antebrazos

Que bueno es tener este sistema de comunicación, sabes yo también soy piloto de motocross experto en mi país hace unos 4 años antes corrí enduro por 10 años también en experto, my problema es que mis antebrazos se cansan rápidamente en conpetencia y eso me tiene muy desilusionado.
Me gustaría que me dieras un consejo para solucionar mi problema, de antemano muchas gracias (Soy un chileno fanático del motocross)

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo muy encantado de conocerte. Yo me llamo Jose y soy de Murcia (España). Mira el problema de antebrazos es el problema por excelencia del Motocross. Te recomiendo que lo ejercites con pesas (poco peso, pero con repeticiones) y que cojas la moto varias veces a la semana. Yo tengo un aparatejo echo que es especial para ejercitar el antebrazo. Se trata de una barra (metal o madera) a la que le he engachado una cuerda (un extremo de esta) y una pesa de 2,3,4,5(según vayas cogiendo fuerza) en el otro extremo de la cuerda. De manera que tu coges la barra, dejas la pesa abajo y vas girando la barra para se vaya enrollando la cuerda en la barra y vaya subiendo(y bajando) la pesa. ¿Lo has entendido?. Mi correo es [email protected], al igual que mi messenger. Me gustaría hablar contigo por el lo que pasa que la diferencia horaria es mucha. Bueno puede que algún fin de semana lo podamos hacer. Si no has entendido lo del aparato contestame a mi correo y te mandare un esquema. Oye hay muchos circuitos de motocross por tu ciudad o alrededores.