Servicio a la moto

Mi pregunta es a cerca del servicio de la motocicleta, cada cuanto km se debe hacer y que es lo que se realiza en el servicio, espero su pronta respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sobre tu pregunta, todo depende, del tipo de moto que tengas, si es de dos o cuatro tiempos, y de la cilindrada del motor, pero de todas formas te daré mantenimiento básico, ejemplo, tenzar cadena, revisar aceite de motor cada 3000 kilómetros, cambio o regulación de bujía, regular frenos cuando notes la necesidad, regular válvulas si es cuatro tiempos, revisar aceite en el autolube semanalmente si es dos tiempos, revisar batería y limpiar vornes si es necesario, limpiar filtro de aire, mandar a limpiar carburador cuando notes una quedada en la salida o si se tiende a quedar como sin nafta en alta, lubricar cadena con grasa en aerosol cada 15 días como mínimo lavarla con kerosene una vez por mes, espero te sirva mi ayuda te mando saludos. Carlos02