Beta rrt supermotard

Olaa tengoo una beta rrt enduro 2008
Qierooo acerla supermotard m podrias decir si valen las ruedas de una tzr
puntuo biem;)

3 respuestas

Respuesta
Si que valen, aunque solamente si las llevas de serie y no han sido modificadas.
¿i los frenos se ajustan bien con los de la beta?
Si, aunque en caso de que no, se puede siempre separar.
Gracias, y puntúa :D
Respuesta
Pues ahora no estoy seguro. Tiens que comprobar que el diámetro del eje sea el mismo y también el diámetro del disco de freno por que si no el soporte de la pinza de las barras de tu moto no te servirá eso es muy importante
Respuesta
Me parece un poco una gitanada, yo haría lo siguiente:
-Barato: Ponle unas llantas de radios para supermotard y monta unas ruedas de asfalto como llevaría si fuese deportiva. Irás algo corto de frenos, mal de suspensiones...
-Algo mejor pero más caro: Monta lo que te dije antes y además cambia el muelle de las horquillas por uno más duro y pon aceite más denso (15W por ejemplo), pon una pinza de freno un poco más deportiva si te lo permite el soporte de la horquilla, sino un mecánico "manitas" te hará uno. Discos de freno "de carretera" claro está. Un amortiguador trasero bueno (es más importante que la horquilla) y cambia el desarrollo con un diente más en el piñón motor.
    Esto es lo que yo creo.
más que nada es por el dinero... ¿le podría poner las de una derbi senda supermotard?
esqee ya preguntee por el kit sm pero minimo son 600 euros ..i tambien qiero trucarla todo mk pro race asiqqee necesitoo la pastaaa...
Quizá te sirvan, no lo sé, todo es cuestión de probar.
    Una cosa te digo, consigues ir más rápido con un buen chasis/bastidor y motor mediocre que con un buen motor y chasis/bastidor mediocre. Por mucho que truques el motor la moto tiene que ir por donde la mandas, aguantarse y frenar si hace falta, es un consejo.