Piaggio zip

Tengo un zip, y preguntaría sobre lo que le podría poner para que andará más, pero sin que tenga problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Hla buenas, pues bien más o menos en que tienes pensado. Por qué decirme eso, se me ocurren mil cosas para hacerle, desde prepararlo competición, o dejarlo con una preparación leve que camine bien, o ponerle escape y carburador al grupo fabrica para que ande más libre la moto. Así que más o menos que es lo que quieres que te diga. Para más o menos guiarme por algo para decirte, por qué así a lo mejor te digo cosas que no te interesan. Venga a ver si te puedo ayudar.
Que tiene la praparacion de 70 cc que no tenga la de 49cc, por favor dime precios, perdón por las molestias, gracias
komparatibas de mejor escapes, carburata, ( porque m aconsejan el 28 keinhn pero es caro y además me dicen que tienes problemas), más o menos una preparación media, y cuanto m podría costar, muchas gracias por adelantado, adiós
No es molestia. Aquí estoy para ayudar a la gente. Pues la preparación de 70cc tiene pistón mayor etc, y que camina más que la de 49cc, y tiene más potencia. luego precios pues aver aprox.:
¿Yasuni racing"R" 149?
¿Yasuni c.16 200? Aprox.
¿Grupo top negro pistón 48mm 150? Aprox.
¿Carburador 19mm 60?
¿Carburador 24mikuni 120?
¿Variaodr malossi 100?
¿Embrague polini 2 mazas regulable 50?
¿Caja laminas 30?
Y yo creo que ta todo. Pues bien yo prefiero la preparación 70cc con el top negro ya que la moto te camina más, y va más libre. Es el grupo que trae el pistón más grande y duran bastante y a parte con el c.16 y el carburador 24mm van de maravilla. Más de 100km/h te tiene que coger. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda aquí estoy
Pues a ver, de escape ponte un yasuni, un racing "R" si la vas a dejar a 49cc, y un c16 si le pones un 70cc. Luego si le pones un 70cc ponle un top negro, que vienen para piaggio con pistón de 48mm. Luego un carburador 24 mikuni o keihin de c.plana. y de embrague un polini 2 mazas regulable.
Luego si por el contrario vas a dejar el 49cc, pues ponle el yasuni racing "R", un 19mm dellorto o un arreche, embrague polini 2 mazas, variador malossi, y si quieres caja laminas malossi 0,3mm. Ya con eso te ira de maravilla, pero prefiero más la preparación del 70cc top, que funciona mejor la moto y camina más. Espero haberte ayudado, y si quieres algún otro consejo, o te pareció que profundice poco o algo o quieres ponerle otra cosa etc aquí estoy para cualquier duda.